Barbastro, Lifestyle, Ronda Mágica

Horóscopo del 28 de enero al 3 de febrero

Por Conchy Cosculluela

ARIES: Estos días serán muy importantes en el amor, entrarán más ofertas de trabajo en tu vida,l a salud estará débil, y en la economía subidas y bajadas.

TAURO: El apoyo de un ser amado será muy importante, tu trabajo se verá muy valorado, mejoría en temas de salud, en la economía gastos importantes.

GÉMINIS: Se acerca una gran oportunidad en el amor, disputas en tu trabajo, necesitarás ir a un fisio en la salud, un gasto inesperado altera tu economía.

CÁNCER: Tendrás que hablar mucho con tu pareja, un problema de nervios hará que vayas a un profesional, empezarás un nuevo trabajo o mejoría en tu empresa, la economía estable.

LEO: Sentirás cosquillas en el estómago por un amigo/a, se acercan problemas en el trabajo, mejoría en la salud, días favorables de dinero.

VIRGO: Estarás muy inestable por un amor, visitarás un médico de cabecera, estarás bien, días de mucho trabajo, guarda más dinero, no malgastes.

LIBRA: Aparece tu media naranja, cuidado con las caídas estos días, buenas noticias de trabajo, intentarán robarte.

ESCORPIÓN: Tendrás que esperar un poco más en el amor, buenas noticias en un tema de salud, encontrarás un buen trabajo, la economía no crece.

SAGITARIO: Cuida de tu pareja, lo necesita, comprarás algo muy caro, en tu trabajo subida de sueldo, el sistema nervioso estará muy alterado.

CAPRICORNIO: Te felicitarán en el trabajo, suerte en amores, días de alteraciones musculares en la salud, subida mágica de la economía.

ACUARIO: Se aproxima un golpe de fortuna, enfrentamientos con la pareja, tu salud regular, nuevos proyectos de trabajo.

PISCIS: Buenas noticias en el amor, en la salud cuidado con los resfriados, empieza a haber movimientos en el trabajo, la economía se mantendrá

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.