Agenda, Monzón

Iñaki Urrutia se cuela en la agenda cultural de invierno de Monzón en sustitución de JJ Vaquero

El espectáculo “Nunca llueve a gusto de todos”, previsto para el 13 de marzo, se traslada al 9 de octubre 

El rodaje de una película en Colombia durante la primera quincena del mes de marzo, ha obligado al cómico JJ Vaquero a aplazar hasta el 9 de octubre su actuación en Monzón prevista para el día 13. Pero esa noche sí habrá humor en el teatro Victoria ya que su hueco en la agenda cultural municipal lo ocupará Iñaki Urrutia con su espectáculo “Esto no es un concurso”. 

Humorista, escritor, presentador, director de programas de televisión y actor, Iñaki Urrutia, de padre vasco y madre aragonesa, forma parte de la gran familia de “El Club de la Comedia” y durante más de 15 años ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión, en cadenas como TVE, ETB, Paramount Comedy y Cuatro. En la actualidad presenta los concursos “Atrápame si puedes”, en Aragón Televisión, y “Yo sé más que tú”, en ETB. 

El 13 de marzo se subirá al escenario del teatro Victoria para contar con mucho humor su experiencia al frente de concursos televisivos, en los que vive “atrapado” desde hace años y que le llevan a pensar que la vida es un concurso en el que todas las preguntas tienen una respuesta al lado y la felicidad es llevarse un bote. 

Las entradas, cuyo precio es de 8 euros si se adquieren anticipadamente, 10 euros en taquilla el día del espectáculo y 6 para los menores de 25 años. Saldrán a la venta el 24 de febrero en el SAC, la Casa de la Cultura o el portal www.monzon.es.

JJ Vaquero y Álex Cavero

La Concejalía de Cultura y los cómicos JJ Vaquero y Álex Clavero han concertado una nueva fecha para poner en escena su show, “Nunca llueve a gusto de todos”, que llegará al teatro Victoria el 9 de octubre, dentro de la agenda municipal del último trimestre del año.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.