Deportes, Monzón

El II Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas ya está en el calendario

Se disputará del 20 al 26 de abril, como antesala del Torneo Conchita Martínez

Del 20 al 26 de abril, el complejo municipal de tenis Conchita Martínez acogerá el II Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas, un torneo que nació el pasado año en la antesala del Conchita Martínez y que sirve de promoción y puerta de entrada al internacional montisonense que se disputa a principios del mes de mayo. 

Organizado por el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón, en colaboración con Monzón Cuna de Deportistas, el Airon Club y la Federación Aragonesa de Tenis, este torneo nació con el fin de posibilitar la participación de tenistas aragonesas en esta competición, por lo que su ganadora recibirá una invitación para el cuadro de la fase final del XVIII Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez y la subcampeona y tercera clasificada podrán formar parte del cuadro de la fase previa. 

En su primera edición, se proclamó campeona del Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas Ainhoa Atucha, tras vencer a Julia Payola por 3-6 / 6-3 / 2-6.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de abril y la cuota de participación es de 20 euros. Las bases se pueden consultar en la página web municipal, www.monzon.es.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.