Barbastro, Deportes

Crónica de la tercera ronda de la liga por equipos de Ajedréz

Por la Asociación Ajedrecística Enroque

PREFERENTE AUTONÓMICA grupo I, ENROQUE “A”, este fin de semana se estrenaba en casa, frente al JAIME CASAS “B”. El enfrentamiento se solventó con unas tablas contra los montisonenses 2-2. El resultado de los tableros fue de cuatro tablas. El equipo barbastrense estuvo compuesto por Nestor Escuer, Pablo Sig, Ramón Campo y Hugo Delgado en los tableros de 1 a 4 respectivamente. El equipo del Enroque ocupa la novena posición con 1 punto.

En categoría provincial PRIMERA,

ENROQUE “B” viajó a Huesca para enfrentarse al ATLETISMO HUESCA “B”, la ronda se decantó hacia el lado de los visitantes por 1,5 – 2,5.  Pablo Galicia Gracia consiguió tablas en el tablero 1, Javier Santorroman en el tablero 2 y Senen Mauri en el tablero 4 consiguieron sendas victorias. Después de esta victoria este equipo se coloca en tercera posición con 4 puntos.

ENROQUE “C”, tuvo jornada de descanso. Después de esta jornada cae a la última posición de la tabla.

En categoría provincial SEGUNDA,

ENROQUE “D” se enfrentó en Monzón al MONZON “D”, los montisonenses impusieron 2,5 -1,5 al equipo barbastrense. Pablo Galicia Parra obtuvo tablas en el segundo tablero y victoria de Josel Solans en el cuarto tablero.

En la clasificación de Segunda Enroque “D” está situado en la novena posición.

En la categoría provincial de PROMOCIÓN,

ENROQUE “E” se desplazó a Binéfar para enfrentarse al BINEFAR “C”, los barbastrenses perdieron por 2.5 – 1,5. Gabriel Cuello obtuvo tablas en el tablero 2 y Andrés Bometón ganó en el tablero 3.

En la clasificación de Promoción Enroque “E” ostenta la quinta posición.

La próxima jornada –sábado 15 de febrero- en la sala de Ajedrez Enroque y desde las 16:30 hora jugarán los siguientes equipos:

PRIMERA:   Enroque “B” contra Monzón “B”

                       Enroque “C” contra Fraga “B”

SEGUNDA:   Enroque “D” contra Monzón “F”

En PROMOCIÓN se suspende hasta el 29 de febrero la competición.

En PREFERENTE el Enroque “A”, viajará de nuevo a Zaragoza para enfrentarse al Shatranj. Ronda muy importante para el devenir de la clasificación final de nuestro equipo en esta categoría.

Suerte a todos nuestros equipos en la próxima jornada.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.