Consumo

Ideas para festejar San Valentín sin pareja

El 14 de febrero de cada año es un día muy especial que lo celebramos con nuestro ser más queridos Si eres un romántico empedernido seguro que ya has planeado qué se puede hacer para sorprender a tu media naranja y disfrutar juntos de este dia. Pero el 14 de febrero es un día para celebrar todo tipos de amor. En la mayoría de los países de latinoamérica se celebra el día del amor y la amistad. El hecho de no tener pareja no significa que no hay que celebrar el amor hacia ti mismo. Si quieres celebrar como se merece este San Valentín, con independencia de tener pareja o no, te proponemos algunas ideas original y llenas de diversión.

Date algún capricho

Dedicarse tiempo a uno mismo se ha vuelto algo habitual para muchas personas. Romper con la rutina es todo lo que necesitamos para un aumento de felicidad y San Valentín es el día perfecto para esto. Por eso es el momento perfecto de comprar  esa cartera, gadget o un paseo en caballo que siempre has querido. Hay que disfrutar la vida cada día y no quedarse con antojos. ¡Nada como quererse a uno mismo!

Actividades de ocio

A veces, los planes más sencillos se convierten en los mejores. Uno de esto es acudir a ver una obra de teatro,musical o esa película que llevas tiempo retrasando. Las de terror también son una buena opción si te gusta ese género.

Sola o acompañada, ir a la discoteca es una excelente manera de celebrar, bailar es divertido y nos hace sentir bien. .. Y si te gusta cantar un bar con karaoke sera muy divertido. 

Disfrutar de la compañía de los verdaderos amigos

Una alternativa que nunca falla es hacer planes con tus amigos. Podéis organizar una visita a un Escape Room, donde usaréis la lógica y el trabajo en equipo para desmantelar enigmas, y así encontrar la única salida y escapar.

Otra idea es pasar una tarde entre amigos jugando unos cuantos juegos de mesa que seguro que os engancharán y harán que te rías mucho. Afortunadamente, vivimos en una época en la que tenemos una oferta como nunca antes habíamos visto de juegos como Los Colonos de Catan, Jungle Speed o Los Hombres Lobo de Castronegro.

Disfrutar de tu propia compañía

Dedica este día a tu mismo. En estos tiempos en los que vivimos hay muchas formas de entretenimiento si prefieres una atmósfera más íntima. Las portales online, al alcance de todos, hacen que el juego sea más sencillo, ya que no hace falta desplazarse. Puedes pasar un buen rato gracias a los casinos online que ofrecen múltiples opciones de ocio como son el blackjack o el bingo online. A la hora de elegir una empresa que ofrezca estos servicios es importante asegurarse de que cuentan con la garantía de ´Juego seguro´ en su misma página web, con esto se puede estar seguros de que cuentan con una licencia otorgada por los autoridades competentes en materia de juego y lo único que quedará es disfrutar.

Salir de la ciudad

Preparar una escapada de la ciudad puede resultar una buena idea para disfrutar de este San Valentín. Sola o con amigas, una divertida excursión al campo o a la montaña te recordará que para ser feliz hay que disfrutar de lo pequeño de las cosas.

Practicar un nuevo deporte

Una gran idea de romper con la rutina es salir de nuestra zona de confort y hacer una actividad totalmente diferente practicando algún deporte nuevo. Desde deportes convencionales hasta artes marciales, puedes escoger entre paracaidismo, natación, taekwondo o otro que más te gusta. Conseguirás eliminar el estrés totalmente y además pasarlo en grande.

Previous ArticleNext Article

3 Comments

  1. En el artículo falta por enumerar el socorrido pecadillo de Onán, adecuado por San Valentín y necesario el resto del año, especialmente para célibes crónicos como yo. Bien es verdad que los seminaristas me avisaron de que deterioraba la memoria y otras cosas que no recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.