Alto Aragón, Barbastro

Programa de fomento de la regeneración y renovación urbana en Barbastro

Plan Aragonés de Vivienda 2018-2021

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Urbanismo y Medio Ambiente, está elaborando un Programa de actuación al objeto de participar en el procedimiento de concurrencia para la selección de las entidades locales que delimiten Áreas de Regeneración y Renovación Urbana que ha de convocarse por el Consejero competente en materia de vivienda y rehabilitación del Gobierno de Aragón en fechas próximas.     

El programa se refiere a una parte importante del Casco Antiguo e Histórico de la ciudad, según la delimitación del mismo contenida en el Plan Especial de Protección y Reforma del Casco Antiguo de Barbastro (Zona 1 de las NN.UU. de PGOU).

Mediante este anuncio se viene a poner en conocimiento de quienes resulten interesados en realizar actuaciones de rehabilitación o edificación en el ámbito que se ha citado, pueden ponerse en contacto, a efectos informativos, en el plazo de quince días, con el Área de Urbanismo y Medio Ambiente, teléfono 974.31.01.50, extensión 1059, o personalmente en las oficinas ubicadas en el Pasaje c/ Argensola (frente a entrada iglesia de los Padres Escolapios).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.