Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 4 al 10 de marzo, por Conchy Cosculluela

ARIES: Estos dias estarás muy nervioso/a en temas de amores, la salud estable, en el trabajo preocupaciones, la economía regular.
TAURO: Te irá bien en temas amorosos, nuevos proyectos de trabajo con ilusión, en la salud los nervios estarán regular, y la economía crecerá.
GÉMINIS: Cambios importantes en el trabajo, una persona te ama en secreto, cuidado con las infecciones, la economÍa no está para gastos.
CÁNCER: Tendrás nuevos amores, tu salud estará algo débil, en el trabajo habrá una pelea con compañeros y en la economía habrá sorpresas buenas.
LEO: Te invitarán a un viaje con tu pareja, te vigilarán en el trabajo, los nervios te atacarán unos días, encontrarás dinero que no es tuyo.
VIRGO: Subidón de alegría en el amor, mucho trabajo estos dias, tu salud estable o en mejoría, golpe de buena suerte en dinero.
LIBRA: Tendrás noticias buenas en el amor, un nuevo trabajo se presenta para ti, la salud estará algo delicada, la economía se mantiene.
ESCORPIO: Un sueño de amor se hace realidad, te ofrecerán más trabajos nuevos, la salud se mantiene, tendrás gastos imprevistos.
SAGITARIO: Enamorarás a un desconocido/a, la salud regular, en el trabajo habrá movimientos buenos y la economía se mantiene.
CAPRICORNIO: Pronto tendrás una gran entrada de dinero, la salud estará algo delicada, en el trabajo nuevas oportunidades, y el amor sigue igual.
ACUARIO: Conocerás a una persona muy especial, el trabajo irá en aumento, la salud estará bien y la economía en ascenso.
PISCIS: Tranquilidad en el amor, en la salud vigila los virus, en el trabajo aumento y suerte en las loterías.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.