Cultura, Monzón

Cultura de Monzón lanza un concurso de dibujo infantil buscando a los héroes que nos cuidan

Además, celebra el Día Mundial del Teatro con un vídeo protagonizado por actores de Monzón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón lanza un concurso de dibujo infantil en el que, bajo el título “Desde Monzón #GraciasPorCuidarnos”, los niños deben reflejar a esos héroes anónimos que trabajan para que logremos superar esta crisis sanitaria. Además, celebra este viernes el Día Mundial del Teatro con un vídeo en el que actores de Monzón relatan sus experiencias con esta disciplina.

Dirigido a niños de entre 2 y 12 años y con una votación popular a través de las redes sociales para elegir a los ganadores, este concurso de dibujo pretende ser un reconocimiento a todos los profesionales que se mantienen en activo en los diferentes sectores que no tienen la posibilidad de parar ante esta pandemia porque son los encargados de cuidarnos. Se establece una categoría de 2 a 6 años y otra de 7 a 12, con cinco ganadores cada una que obtendrán un lote relacionado con las artes plásticas. Tanto el formato como el soporte y los materiales a utilizar son libres.

Las bases, que se pueden consultar en www.monzon.es establecen que los dibujos deben enviarse escaenados o fotografiados a la Concejalía de Cultura desde este jueves y hasta el domingo 29 de marzo a las 23 horas. Un vez haya finalizado el plazo, se colgarán todos en el perfil de Facebook de Monzón Extiende Cultura y se abrirán las votaciones. Los trabajos que más “Me gusta” registren hasta las 22 horas del 2 de abril, serán los ganadores.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.