• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Sociedad

Los alumnos de 5º del colegio La Merced entrevistan al Alcalde de Barbastro

Los alumnos de La Merced en el Ayuntamiento.Un grupo formado por 41 niños de quinto curso de Educación Primaria del colegio público La Merced han entrevistado este miércoles al alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, durante una visita que han realizado al Ayuntamiento.

Acompañados por tres profesores del centro, el grupo de niños ha visitado el Salón de Plenos y los calabozos, por los que han mostrado un gran interés. Los escolares han sido recibidos por el Alcalde, quien les ha explicado parte de la historia de la ciudad y les ha hablado de los personajes ilustres que cuentan con retratos y bustos en el Salón de Plenos.

El alcalde contestó las preguntas de los alumnos.Durante la visita, los niños han realizado una entrevista de más de una treintena de preguntas al primer edil, interesándose por la actualidad de la ciudad, sus obras y sus instalaciones deportivas, entre otros asuntos. También le han formulado curiosidades como que si cuenta con escolta, con vehículo oficial o si de pequeño quería ser alcalde.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *