• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Aragón, Economía

Operadores turísticos alemanes conocen los recursos de la Comunidad Autónoma

Callizo con representantes de Alemania. El viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, ha presidido la reunión de trabajo mantenida por diversos empresarios aragoneses del sector turístico con un grupo de 14 operadores alemanes especializados en nieve, naturaleza, cultura y gastronomía que participan en un viaje de familiarización organizado por el Departamento de Industria en colaboración con la oficina de Turismo española en Frankfurt.

Estos operadores han visitado durante el fin de semana diferentes puntos de las tres provincias con el fin de conocer los productos turísticos de nuestra Comunidad de cara a su posterior comercialización en Alemania. Entre otros destinos han recorrido el Castillo de Loarre, el Aeródromo de Santa Cilia, el Museo Diocesano y la Catedral de Jaca, los Monasterios Bajo y Alto de San Juan de la Peña, Albarracín, Dinópolis, Teruel y Zaragoza.

Los viajes de familiarización forman parte del Plan de Promoción y Apoyo a la Comercialización de la Oferta Turística Aragonesa para el año 2010 acordado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón con las asociaciones empresariales del sector, las Diputaciones Provinciales de Huesca, Zaragoza y Teruel y los Ayuntamiento de Huesca, Zaragoza y Teruel. Este plan incluye para 2010 la presencia en 55 ferias, 21 en España y 34 en el extranjero, así como 7 actos directos de promoción (5 en España y 2 en el extranjero).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *