Barbastro, Deportes

El Club Atletismo de Barbastro celebra el domingo la Marcha al Pueyo

Monasterio del Pueyo. Foto JLP.Juanfer Briones es el nuevo presidente del C.A. Barbastro, tras la reciente dimisión presentada por José Emilio Marcén y su junta directiva después de cumplir un ciclo. El nombramiento aún está pendiente de ratificación en la asamblea de socios y en la nueva etapa cuenta de directivos con Javier Sampedro, Fernando Torres, Fernando Abellán, Fran Torres, David López, José María Lacoma (asesor) y José Antonio Lacoma, delegado de jueces.
«Ilusión y ganas de trabajar» resumen las intenciones del presidente en funciones que compartió con David López la rueda de prensa celebrada en la sede del CIE. La actuación seguirá las líneas básicas trazadas con el objetivo prioritario de potenciar el atletismo en Barbastro y la comarca, ante el proyecto de construcción de las nuevas pistas de atletismo.

Juanfer Briones, nuevo presidente del CAB. Foto JLP.En la planificación de actividades de la temporada destaca el Campeonato de Aragón, modalidad Media Maratón, que se celebrará en Barbastro el 26 de septiembre y como novedad, una prueba de 10 km. prevista para el mes de agosto, antes de las Fiestas de Barbastro. El reto más inmediato será la IX Marcha Popular de Huesca al monasterio de El Pueyo, por relevos, sin carácter competitivo, que se celebrará el próximo 10 de mayo, organizada por el C.A. Barbastro y la Asociación de los Amigos del Pueyo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.