• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Cultura

El Barrio actuará en el XI Festival Vino Somontano

El Barrio. Se van desvelando los nombres de los artistas que compondrán el cartel de la XI edición del Festival Vino Somontano que tendrá un considerable acento andaluz. A la actuación del ‘triunfito’ David Bisbal, que abrirá este certamen que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano el jueves 5 de agosto, ahora se une la del cantante andaluz José Luis Figuero ‘El Barrio’ que actuará el viernes 6, según se publica en su página web oficial. Ambos, al igual que los dos conciertos restantes, el sábado y el domingo, tendrán lugar en la plaza de Toros a partir de las once de la noche.

El Barrio. El Barrio, de nombre Jose Luis Figuereo Franco, y tambien conocido como ‘Selu’, nació un 4 de Junio de 1970 en Cadiz. Su primer disco ‘Yo sueno flamenco’ lo graba en 1996, obteniendo gran éxito por toda Andalucía, al que le irán siguiendo nuevos discos que lo convertirán en una revelación del mundo flamenco – pop por todo el país.

El Consejo Regulador de la D.O. Somontano está ultimando la contratación de las otras dos actuaciones y en próximas fechas comunicará oficialmente el cartel de la XI edición que paralelamente contará con una nueva entrega de la Muestra Gastronómica donde se pueden degustar los mejores vinos de esta zona acompañados por las tapas elaboradas por establecimientos del entorno.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *