• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón

Abierto el plazo para el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Lorenzo

En el año 2005 las fiestas de San Lorenzo de Huesca www.fiestassanlorenzo.es fueron reconocidas con la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional, mención muy importante de cara a la promoción exterior de nuestra ciudad y que a todos los oscenses llenó de satisfacción.

Imagen del pasado cartel. Foto: S.E.

Dicha declaración dice mucho de la particularidad de nuestras fiestas, de lo que en ellas hay de tradición, con el dance y la devoción al santo como principales protagonistas, pero también de lo que en cada edición se hace más palpable: son fiestas de disfrutar en la calle, tranquilamente, de convivir en una armonía que, cada mañana durante 7 días se viste de blanco y verde. En Huesca la fiesta es de todos y todos la sienten como suya: mayores, niños, jóvenes o adultos, todos partícipes de ese entusiasmo que preside cada momento festivo del 9 al 15 de agosto.

El pasado día 28 de abril, la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca acordó establecer las Bases del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Lorenzo.

El plazo de presentación de originales, que se entregarán en el Área de Fiestas del Ayuntamiento (Centro Cultural del Matadero, Avda. Martínez de Velasco, 4-6) en días laborables de 9 a 14 horas, quedará cerrado el próximo día 11 de junio.

Bases en www.fiestassanlorenzo.es

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *