Deportes

Presentación del equipo del Club Ciclista Barbastro-CITROEN-COSALVI

El pasado sábado a las 18 h. se presentó en el concesionario Citroën- Cosalvi S.A. de Barbastro el nuevo equipo Elite-Master del Club Ciclista Barbastro patrocinado por CITROËN-COSALVI, S.A., empresa barbastrense ligada al ciclismo desde hace muchos años. El equipo se ha creado este año para participar en las competiciones de ciclismo en carretera, especialmente de todo Aragón, Navarra y Cataluña. Presentación del equipo ciclista. Foto: Club Ciclista Barbastro.

Los componentes del equipo son: 

Categoría Élite: Danuel Arnal, Manuel Clavería, José Muñoz e Iván Larruy.

Categoría Máster 30: Luis Mellado, Luis Paules, Oscar Pardenilla, José Lagardera, Fernando Gijénez, José A.Coscujuela, Toño Escartín, Carlos González, Carlos Fernández, José Sanz, José A. Torres, Joaquín Jovellar, Diego Ballesteros y Carlos Bo.

Categoría Máster 40: Víctor Andreu, Antonio Lorente, José Mª Millaruelo, José L. Rubio, José L. Lera, Miguel Sánchez y Francisco Baños. Participantes en el Gran Premio Moros, formarán parte del equipo.

Ya desde los primeros meses de 2009 vienen participando en la Copa Master de Aragón y en la Copa Navarra , con unos muy buenos resultados, ya que el equipo lo componen corredores muy experimentados de toda la provincia de Huesca como Dani Arnal (2º en la Copa Master Aragón), José Lagardera (7º en la Copa Master ), Óscar Pardenilla (10º Copa Master), Luis Paules (13º), Luis Mellado (19º), Manuel Clavería, que están a un muy alto nivel competitivo y están acostumbrados a subir al podio en muchas de las carreras en las que participan. 

Además de la I Copa Master de Aragón, en el calendario del equipo se incluyen tanto carreras sociales como la Mariano Cabrero , Social P.C. Los Conejos, la Social de Fiestas de Barbastro, Social Boscos Monzón, etc. Los campeonatos de Aragón en ruta, que se celebrarán en Fuendetodos el próximo 24 de mayo. Y las principales cicloturistas del entorno: Quebrantahuesos, Puertos de la Ribagorza 200, Bonaigua, Jacetanía, Ruta del Somontano, etc. 

Toño Escartín (Club Ciclista Barbastro). Este domingo han participado en la Cicloturista «Pinares de Zuera» con una muy buena actuación: 6º Manuel Clavería, 8º Daniel Arnal, 28º Luis Mellado, 29º Luis Paules, 33º Víctor Andreu, 36º Carlos González… de un total de 300 corredores. 

Bienvenido, pues, a este nuevo equipo de carretera (el único en categoría Máster de la provincia de Huesca) que seguro va a dar muchas alegrías al ciclismo Aragonés.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.