• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega, Cultura, Economía

Barbastro Comercio Activo sortea entradas, bonos y tickets de degustación entre sus clientes para el Festival Vino Somontano y la Muestra Gastronómica

Barbastro Comercio Activo participa, un año más, en la promoción y difusión del Festival Vino Somontano 2010 y la Muestra Gastronómica organizada por la Denominación de Origen Somontano. Y lo hace con una campaña que hoy se ha presentado en rueda de prensa en el CIE con presencia de Cruz Blasco y Pilar Marín, representantes de la mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo; Mariano Beroz, presidente de la D.O. Somontano; Ernesto Cancer, concejal de comercio del Ayuntamiento de Barbastro; y Pablo Gracia, director de Cajalón.

Presentación de la campaña. JLP.Cruz Blasco explicó que la campaña Festival Vino Somontano es una de las que cuenta con más aceptación entre el comercio de Barbastro, y se calcula que serán unos 150 los establecimientos adheridos a esta iniciativa que se prolongará entre el 16 de julio y el 2 de agosto. Además, un año más, el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) será punto de venta de entradas y bonos para el Festival, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Pilar Marín expuso los detalles de la campaña, en la que los comercios adheridos – que contarán con un cartel identificativo- repartirán boletos para el sorteo de 10 bonos para el Festival y 25 premios de 4 tickets cada uno -100 tickets degustación- para la Muestra Gastronómica. Además, otros 10 bonos se sortearán entre las empresas participantes.

El sorteo será el 2 de agosto ante notario y los números premiados podrán consultarse en el CIE, en los establecimientos adheridos, en www.aeb.es y en www.rondasomontano.com. A partir del 3 de agosto los boletos premiados podrán canjearse en el CIE – hasta el 6 de agosto en horario de 9 a 15 horas -, y desde esa fecha en el Gran Hotel ‘Ciudad de Barbastro’ – a partir de las 16 h. del día 6 de agosto hasta las 21 h. del día 8 -.

Un camarero sirve un vino en la Muestra Gastronómica. JLP.Mariano Beroz, presidente de la D.O. Somontano, agradeció la colaboración de Barbastro Comercio Activo «que es parte importante de la campaña de promoción de los festivales y es una buena señal de que la gente de Barbastro ha hecho suyos los festivales». Destacó también que «Barbastro es capital del comercio de la comarca».

Pablo Gracia, director de Cajalón en Barbastro, explicó los detalles de la campaña con la que la entidad bacaria se suma a la campaña de Barbastro Comercio Activo con el Festival Vino Somontano 2010, con la tarjeta VISA Somontano. Así, «los 80 primeros clientes que adquieran su bono del Festival en el CIE pagando con la tarjeta VISA Somontano recibirán un descuento del 10%, y Cajalón regalará un ticket degustación a cada alta de VISA Somontano que se realice durante estas fechas». Ernesto Cancer, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Barbastro, se mostró satisfecho por «trabajar con todo el comercio de Barbastro» e insistió en que «ahora Barbastro Comercio Activo es la única agrupación de todo el comercio de Barbastro y esta es su campaña más potente». El Ayuntamiento también se ha sumado promoviendo desde el Área de Desarrollo el I Concurso de Escaparates ‘Festival Vino Somontano’ dotado con un único premio de 300 euros en metálico y una botella de cada una de las 34 bodegas que forman parte de la D.O. Somontano.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *