• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Economía, Huesca

Jornada sobre la responsabilidad social en la empresa altoaragonesa

Fundesa y la Obra Social – Fundación «la Caixa» han organizado la jornada «La empresa altoaragonesa como motor de la responsabilidad social corporativa», que tendrá lugar el miércoles 20 de mayo a las 9.15 h en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria.
En primer lugar, se presentará la jornada y el «foro RSC Huesca» que pretende aglutinar a empresas y entidades que impulsen la responsabilidad social en sus organizaciones y colaborando entre ellas.
Las ponencias corren a cargo de Esther Claver, consultora de calidad, que tratará la incorporación de la RSC en la empresa, y, posteriormente, la experiencia de la empresa sabiñaniguense Bieffe Medital – Grupo Baxter en materia de responsabildad social, que explicará su director general, Santiago Castán. Al final de la jornada, habrá un debate – café.
En esta jornada de promoción de la responsabilidad social corporativa colaboran la Plataforma Oscense del Voluntariado, la Coordinadora de Asociaciones de Discapacidad (Cadis Huesca), Diario del AltoAragón, Ceos-Cepyme Huesca, Cámara de Comercio, y la propia empresa Bieffe Medital – Grupo Baxter.
La jornada es una oportuninad excelente para aquellas empresas y organizaciones que quieran conocer e iniciar acciones socialmente responsables, incorporando la responsabilidad social como forma de trabajo y relación con el entorno en sus organizaciones.
La entrada es libre sin previa inscripción y se puede obtener el programa completo de la jornada en www.fundesa.org.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *