Economía, Huesca

Pyrenair diversifica su oferta de actividades en el Pirineo aragonés

La compañía aérea Pyrenair ha diversificado su oferta en el Pirineo aragonés para la próxima temporada 2010-2011, un programa de actividades que incluye cursos de seguridad y orientación en montaña, raquetas invernales, esquí de fondo o construcción de iglús.

Según explica en un comunicado, los programas incluyen vuelos directos, actividades y alojamientos, y se llevarán a cabo en los espacios nórdicos del Pirineo aragonés.

La recién creada Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón, que promociona y fomenta el esquí de fondo y las diferentes modalidades deportivas que en estos espacios se pueden practicar, recibió el pasado mes de junio el respaldo del Gobierno autonómico.

Se trata de una disciplina creciente, que permite abrir el abanico de usuarios de la nieve y contribuye al establecimiento de estos espacios nórdicos como motor de desarrollo de los territorios donde se encuentran situados.

«Disfruta de la nieve sin remontes» es el lema de esta oferta planteada por Pyrenair, que pretende diversificar el producto de nieve, haciéndolo además asequible para cualquier persona y extendiéndolo hacia otros valles altoaragoneses.

Por otra parte, y como complemento a la oferta de nieve, Pyrenair continuará el próximo año apostando por las actividades culturales, gastronómicas y de ocio alternativas, con la Ruta del Vino Somontano como principal exponente.

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair operará durante la próxima temporada vuelos directos que conectarán el aeropuerto de Huesca-Pirineos con las ciudades de A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.