• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Próximas actividades del Club Ciclista Barbastro

Club Ciclista Barbastro. En plena temporada ciclista ya sabéis que se acumulan cicloturistas y pruebas todos los fines de semana… cómo no, desde el Club Ciclista Barbastro también tenemos a corto plazo varias citas importantes que queremos recordarte, así como informarte de algún cambio del calendario previsto:

• 31-Mayo: Cicloturista al Pilar de Zaragoza: en un principio esta tradicional marcha cicloturista estaba programada para el 7 de junio, pero debido a la coincidencia con las Elecciones Europeas, y ya que la Policía Local de Zaragoza y los pabellones están con las Elecciones, se ha decidido adelantarla una semana al próximo 31 de Mayo (domingo). Al igual que el año pasado saldremos de la sede del Club a las 7 de la mañana para poder parar a almorzar a mitad del camino y llegar a buena hora a Zaragoza a hacer la emotiva ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, luego comida con los familiares que bajen y vuelta todos juntos en autobús.Logotipo del club.
• 14-Junio: XX Ruta del Somontano (carretera): al igual que el año pasado, habrá ruta corta (52 km.) que este año saldrá a las 8,30h. y ruta larga (112 km.) a las 9,00h., mismos recorridos que el año pasado y misma ubicación de la Salida (pabellón de La Merced) y de la Meta (plaza de la Diputación). Os recordamos que todos los socios podéis
participar de forma gratuita (salvo los 5 euros para el seguro los no federados), y os pedimos que os inscribáis con antelación en la web del Club: www.clubciclistabarbastro.com
• 5-Julio: Cicloturista a los Llanos del Hospital de Benasque: como siempre, salida desde el Club, almuerzo recuperador en el Cotiella de Campo, y después de la ducha, espléndida comida con mujeres y familiares en los Llanos del Hospital y regreso en bus todos juntos hacia Barbastro.
• 10-Julio (viernes): marcha nocturna al Monasterio del Pueyo: saldremos desde el Club por el camino viejo del Pueyo, foto de familia en el Monasterio y volveremos de nuevo Club donde nos esperará un completo picoteo para todos los participantes.

Os recordamos que os tenéis que apuntar en el Club para todas las Cicloturistas que organizamos, y además, para la XX Ruta del Somontano, deberéis inscribiros en la web www.clubciclistabarbastro.com , el que no tenga Internet puede pasarse por el Club donde hay un ordenador conectado a Internet a disposición de todos los socios.

Sin más os animamos a participar en todas las cicloturistas, así como en las salidas de los domingos (carretera y BTT) y en todas las actividades que se organizan desde el Club Ciclista Barbastro.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *