• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Aragón, Economía

Las Cámaras de Comercio presentan en Aratur la web del turismo rural de Aragón

Bajo el lema «Aragón destino natural», las Cámaras de Comercio aragonesas han instalado en el Salón Aragonés del Turismo -Aratur- un stand en el que se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer el nuevo portal sobre el turismo rural en esta Comunidad. Se trata de la página www.aragoncasasrurales.com, creada por el Consejo Aragonés de Cámaras, que se presentará al público hoy jueves a las 13:30 h en un acto que tendrá lugar en el pabellón 2 de la Feria.

Se trata de una iniciativa con la que las Cámaras pretenden promocionar el turismo rural al tratarse de una actividad económica cuya importancia es cada vez más relevante en numerosos puntos de Aragón, y tiene como objetivo aunar toda la oferta existente en una sola herramienta de búsqueda. Además, al ser el turismo rural uno de los ejes temáticos del stand, los visitantes del espacio de las Cámaras en Aratur podrán participar en un sorteo para disfrutar de un fin de semana para dos personas en establecimientos rurales de Huesca, Zaragoza y Teruel.

El stand también hace hincapié en el Camino de Santiago a su paso por Aragón por su importancia dentro de la oferta turística de la Comunidad, especialmente en el actual año Jacobeo, por lo que se mostrarán imágenes de puntos clave del recorrido del Camino, así como información sobre los sellos de creencia del peregrino o los bordones de madera. Por supuesto, el espacio de casi 100 metros cuadrados que ocupan las Cámaras ofrece también información sobre otros recursos turísticos y sobre servicios y actividades que las Cámaras tienen a disposición de las empresas del sector.

El V Salón Aragonés de Turismo abre sus puertas hoy jueves y permanecerá abierto hasta el domingo, en paralelo con la tradicional Feria General. Aratur se presenta como el centro de referencia en nuestra Comunidad para impulsar el sector turístico, presentando a profesionales y a los consumidores los servicios y productos turísticos más relevantes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *