• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

El Club Ciclista Barbastro pone broche a la temporada con su cena social

El pasado sábado 27 el Club Ciclista Barbastro puso el broche final a una brillante temporada ciclista 2010.

3 primeros clasificados de la puntuación de las salidas de los domingos.Se realizó la Cena final de temporada en le Hotel San Ramón del Somontano, con la asistencia de 72 socios del Club ciclista Barbastro, autoridades y homenajeados en esta noche en la que se reconocen los logros de los miembros del Club y la labor de instituciones y empresas patrocinadores.

Este año se hizo un especial homenaje a Domingo Jiménez, veterano socio y colaborador con esta y con otras Juntas del Club durante muchos años. Con la entrega de una placa desde El club Ciclista Barbastro se quiso agradecer y resaltar la labor realizada por Domingo durante tantos años en pro del Ciclismo barbastrense.

También se homenajeó a la Protección Civil del Somontano, por la colaboración y apoyo en todas las pruebas que organiza este Club. José Mª Satué y Miguel Ángel Giral recibieron una placa en agradecimiento a este trabajo realizado durante toda la temporada.

Foto dedicada al club por Miguel Indurain. De la misma forma se entregaron los premios a los 25 primeros clasificados de la puntuación de las salidas y marchas organizadas por el Club, desde marzo hasta octubre, con una participación de 115 socios. El primer clasificado con 78 puntos fue el veterano Andrés Clavero, el 2º con 69 puntos José Luis Rubio y el 3º con 63 puntos Michel Bielsa.

Toño Escartín, Presidente del Club agradeció la presencia y apoyo de las Instituciones, empresas patrocinadoras y voluntarios del Club, y también tubo unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Junta Directiva, que dedican mucho tiempo y esfuerzo durante todo el año, para que salga adelante el amplio abanico de actividades y pruebas que el Club Ciclista desarrolla durante todo el año.

Hizo además un positivo balance tanto deportivo como económico, ya que el día anterior, se realizó la Asamblea General de Socios, y se aprobaron las cuentas con un presupuesto total anual de 31.000 euros y con saldo positivo, lo que refleja la buena gestión y cuentas saneadas del Club, a pesar de la crisis actual.

En lo deportivo destacar la buena actuación de Oscar Pardenilla, Carlos Fernández, José Antonio Coscujuela, Victor Andreu, Antonio Lorente, José Mª Millaruelo, etc. siempre presentes en los podios de las carreras por toda la geografía de Aragón, y el trofeo y premio entregados a las jóvenes promesas Sergio Samitier en ciclismo en carretera y Borja Solano en BTT.

El Club actualmente cuenta con 280 socios y acumula un incremento de 100 socios nuevos en los últimos 2 años. Buen indicativo de la salud que goza el ciclismo barbastrense.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *