• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Laluenga

F.C. Los Templarios de Huesca vencen en el I torneo de fútbol sala de Laluenga

Los campeones, Los Templarios F.C. de Huesca.F.C. Los Templarios de Huesca, fue el campeón del I campeonato de fútbol sala somontano, celebrado en Laluenga los días 4 y 6 de diciembre, organizado por la Asociación Juvenil Colectivo Mangudo, única en toda la comarca del Somontano, con la colaboración de la Comarca, Ayuntamiento y el patrocinio de Construcciones Gran.

Mas de 200 personas, se dieron citan en el pabellón polideportivo de la localidad de Laluenga; jugadores, directivos y acompañantes de los 16 equipos de diferentes puntos de la provincia de Huesca que participaron en este torneo.
También hubo premios para el equipo subcampeón, (C.D. Las Américas de Huesca), el mayor goleador, (Ketama del Templarios F.C.), y para el mejor jugador del torneo, (Cavero, del Barbuñales C.D.)

Un momento del partido. Desde la Junta directiva de la organización destacamos y agradecemos el gran nivel futbolístico y deportivo que demostraron todos los equipos participantes. También el gran ambiente que se vivió en la localidad de Laluenga durante los dos días que duro el torneo.

Queremos agradecer enormemente la gran labor que realizaron varios efectivos de la Cruz Roja, que estuvieron presentes con una UVI móvil, en todo momento para poder atender de forma inmediata cualquier problema que hubiese podido surgir durante el evento.

También damos un enorme y afectuoso agradecimiento a todos los chicos y chicas jóvenes de la localidad de Laluenga, porque ellos han hecho posible la creación, organización y buen funcionamiento de este I Torneo de Fútbol Sala Somontano ya que en todo momento trabajaron como un gran equipo «todos a una», para que todo saliese a la perfección.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *