• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Carlos Oriach y Mónica Saludas se llevan los turrones en el cross de Monzón

Los atletas del Hinaco Monzón Carlos Oriach y Mónica Saludas se llevaron la LIV edición del Premio de Navidad CAI, más conocido como el cross del Turrón. La competición de campo a través más antigua de Aragón se disputó en la mañana del domingo en el Parque de la Azucarera, organizada por el Centro Atlético Monzón, y en ella participaron alrededor de 300 atletas. Los más pequeños, como manda la tradición se llevaron su aguinaldo navideño al cruzar la línea de meta.

En la categoría absoluta hubo claro dominio de los atletas locales, ya que Oriach se impuso a sus compañeros de equipo Javier Yerno y Alberto Susín, mientras que Mónica Saludas vencía a sus compañeras María José Mallén y Silvia Baringo.
En categorías base, la prueba fue muy animada al englobarse en los XXVIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. La prueba contó con atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, que corrieron antes que los absolutos. Los atletas participantes llegaron de Monzón, Barbastro, Fraga, Graus y Sariñena.

En categoría cadete vencieron Ayoub Dimani (CA Barbastro) y Verónica Escartín (IES Argensola Barbastro); en infantil Daniel Mateo (CA Graus) y Marina Ferrández (Hinaco Monzón); en alevín Martín Zugasti (CA Fraga) y Hanna Elmante (CA Barbastro); en benjamín masculino Abdeljalil Chaman (CA Barbastro) y Laura Pintiel (Hinaco Monzón); en prebenjamín masculino Héctor Ibarz (CA Fraga) y Mar Chueca (CA Fraga).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *