• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ferias

Más de 40 comercios de la ciudad participarán en la I feria de stocks de Barbastro el 19 y 20 de febrero

Más de 40 establecimientos de la ciudad participarán los días 19 y 20 de febrero en la I Feria de Stocks de invierno organizada por la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro (AEB) a través de la Mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo.

La Sala Multiusos del Centro de Congresos de Barbastro reunirá una amplia oferta de artículos de muy diversos sectores, desde textil -ropa de mujer, caballero y niño- a objetos de regalo y decoración, pasando por ropa del hogar, zapatos de niño y adulto, ótpica, ropa deportiva o menaje del hogar, entre otros.

La I Feria de Stocks abrirá sus puertas el sábado 19 de febrero de 17 a 21 horas, y prolongará su celebración el domingo 20 en horario ininterrumpido, de 10 a 21 horas.

Entre los clientes se repartirán boletos para un sorteo de vales descuento a canjear en los establecimientos que participan en este certamen. Además, se habilitará un espacio de ocio para que puedan estar los niños bajo la supervisión de sus padres, así como otras actividades que se están ultimando.

La Mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo ha promovido esta I Feria de Stocks animada por el éxito de otros certámenes similares en otras poblaciones y dada la positiva experiencia de Feria Medieval celebrada el pasado agosto. El objetivo, liquidar los restos de los artículos de temporada a precios más bajos, accediendo a un mayor número de cliente, además de ofrecer al ciudadano de Barbastro y comarca un evento de ocio.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *