• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Laluenga

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo el pasado día 10 de abril en Laluenga

Material robado recuperado. A las 13,40 horas del día 13 de abril de 2.011 componentes del Equipo de delitos contra el patrimonio de la Guardia Civil de Huesca, procedieron a la detención del vecino de Huerto F.C.C., de 36 años, al que se le imputa la comisión de un robo con fuerza en las cosas llevado a cabo la madrugada del día 10 de abril en un almacén de distribución de productos agrícolas en la localidad de Laluenga (Huesca).

Tras presentarse denuncia por estos hechos, la Guardia Civil del Puesto de Berbegal, llevó a cabo una serie de investigaciones en las que se obtuvieron datos relevantes para la averiguación del autor del robo y en la que fue decisiva la colaboración ciudadana. Por parte del Equipo de delitos contra el patrimonio se continúo con las gestiones y una vez que se obtuvieron las pruebas necesarias, procedió a la detención del autor del hecho.

Semillas recuperadas por la Guardia Civil. Han sido recuperados el total del género sustraído que se trataba de 36 sacos de maíz de 50.000 semillas y 780 litros de herbicida, valorado todo ello en 18.400 euros.

Las diligencias instruidas, detenido y efectos intervenidos han sido entregados en el Juzgado de Instrucción núm. 3 de los de Huesca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *