Economía, Monzón

El Hotel MasMonzón y centro médico SEAP ponen en marcha el primer spa urbano de Monzón

El Hotel MasMonzón y el centro médico SEAP han unido esfuerzos para ofrecer a los montisonenses el primer spa urbano con tratamiento estético, relajante y terapéutico con el cuenta la capital mediocinqueña.El spa se encuentra en la planta baja del Hotel MasMonzón y está a disposición tanto de sus clientes como del público general que quiera disfrutar de una sauna, una sesión de hidromasaje, de masajes o realizar mantenimiento físico.

Sus promotores, Juan Mas, por parte del hotel, y Jesús Ángel Ríos, por parte de SEAP, decidieron poner en marcha este nuevo servicio dada la fuerte demanda que han detectado en la ciudad.

El spa cuenta con una sala de gimnasio para realizar bicicleta, footing o actividades de mantenimiento; una sala de masaje para recibir tratamientos de 1 hora; una bañera de hidromasaje; sauna finlandesa y de vapor; ducha biotérmica y de cubo con agua fría; y tumbonas.

El usuario podrá realizar todo el circuito u optar por algunos de estos servicios. Asimismo se ofrecen otro tipo de servicios terapéuticos y estéticos, complementos de boda para las parejas que quieran realizar su ceremonia en el hotel, etc.

El spa urbano está abierto de lunes a domingo de 9 a 22.00, si bien los sábados por la tarde y el domingo habrá que pedir cita previa. El bono de 10 sesiones cuesta 80 euros, mientras que la entrada por una sesión es de 10 euros.

Ríos señaló que el centro médico SEAP lleva cinco años trabajando con una línea estética que ha tenido gran aceptación. Con la reciente apertura del Hotel MasMonzón se iniciaron las conversaciones para implantar un servicio pionero en la ciudad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.