• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro

CHA considera oportunista la visita de Noeno y reclama soluciones para el hospital de Barbastro

Noeno en el Hospital de Barbastro. Foto JLP.CHA critica la actitud del Gobierno de Aragón en relación con el servicio del hospital de Barbastro y señala que son más necesarias las reuniones de trabajo que busquen mejoras en el servicio que las visitas de cortesía de la Consejera.

Desde CHA se reclama al Gobierno de Aragón la puesta en marcha inmediata de un programa de incentivos para completar las plantillas del Hospital de Barbastro y de los Centros de Salud dependientes del mismo, con el fin de acabar con las listas de espera y las externalizaciones (auténtica privatización encubierta del servicio de Salud que CHA considera inaceptable) que conllevan desplazamientos más largos, y suponen trastornos económicos, personales y laborales para los pacientes y sus familias.

Hospital de Barbastro. Foto JLP.CHA recuerda que para este sábado – día 27 -, precisamente, está convocada una concentración , a las 12 h en la plaza de la Primicia de Barbastro, para reclamar la mejora de los servicios de este hospital que presta servicio a las comarcas del Altoaragón oriental ( Somontano de Barbastro. Sobrarbe, Ribagorza, La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca)

A esta cita asistirán,- junto a representantes de CHA en las comarcas afectadas-, la presidenta de CHA, Nieves Ibeas, el Secretario Territorial, Eduardo Pueyo y el Diputado de CHA por el Altoaragón, Bizén Fuster.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *