Agenda, Bierge

Pepín Banzo llevará su particular show a Rodellar

El municipio oscense de Rodellar acogerá mañana jueves 11 de agosto, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo de Pepín Banzo «El Show de Pepín».

Pepín Banzo.El Show de Pepín se trata de un espectáculo donde el artista muestra su versartilidad, saltando de la interperetación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista.

Pepín Banzo ha sido creador y partícipe durante décadas de grupos y espectáculos de renombre: Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina, Les Rubitos… entre otros. Y ha participado en los programas de Aragón Televisisón, «Dandolo Todo» y «Aftersún». Actualmente realiza una colaboración semanal en el programa «Ésta es la Nuestra» de Aragón Radio. Además ha publicado su primer disco en solitario «Pepín & co : Amigos…¡hasta en el infierno!» proyecto donde han colaborado numerosas personas referentes de la música aragonesa actual.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.