• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Economía

Concurso para adjudicar las barras de los conciertos de las fiestas de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro ha abierto el procedimiento para la contratación de la empresa que prestará el servicio de bar en el lugar de celebración de los conciertos con motivo de las Fiestas Mayores 2011.

Este contrato establece como obligaciones la prestación del servicio dos horas antes de la actuación y hasta que concluya la misma y la expedición de bebidas garantizando la calidad y la corrección del servicio que se preste al público. El adjudicatario se encargará de instalar las barras de expedición de bebidas en el lugar indicado.

El contrato hace referencia a los dos conciertos que se celebrarán en el parquin de La Merced durante las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora: la actuación de Kiko Veneno el sábado 3 de septiembre y la de Rulo y La Contrabanda el miércoles 7 de septiembre.

Podrán concurrir al procedimiento de selección los empresarios que tengan capacidad de obras, no estén incursos en supuestos de prohibición para contratar con las administraciones públicas (en concreto con el Ayuntamiento de Barbastro) y cuenten con la habilitación profesional necesaria para cumplir con el objeto del contrato.

Los interesados pueden recoger las bases de la convocatoria en el Ayuntamiento de Barbastro, donde deberán registrar las ofertas antes de las 15 horas del día 22 de agosto de 2011.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Ja!! Gracioso el tema, ha salido en todos los medios, por lo que se ve no hay ningún amigo, simpatizante o afiliado que pretenda el contrato.
    Lo digo por que si miramos el perfil del contratante del Ayuntamiento veremos que la mayoría de las veces publican directamente la adjudicación del contrato, para esto de las barras no, por lo visto hay que difundirlo. Otras adjudicaciones se hacen por lo “bajini”.
    ¿Qué motivos tendrán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *