• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

El deporte del frontón se consolida y vuelve este año con fuerza a Monzón tras el torneo social de Airon Club

Foto de grupo de la liga de frontenis.Tras disputar este año la «I liga municipal de Frontón» con éxito de participación a todos los niveles y los diferentes torneos Airon Club organizaba este año una nueva edición del social de verano de frontón . Este año había un alto índice de participación y un gran aliciente entre las parejas que venían de disputar desde primeros de año, durante casi 6 meses, la primera edición de la Liga de Frontón a nivel municipal.

Con un día excelente como telón de fondo se jugaron todos los partidos en formato de eliminatoria y en donde el nivel mostrado fue excelente por parte de todos los jugadores que rondaban edades entre los 12 y los 55 años.

Tras la disputa de todos los partidos llegaban a la final los Hermanos Buera, Jesús y Jaime, y los hermanos Gabi y Eduardo Pérez. En un partido de los más disputado los primeros se imponían a los segundos si bien hubo puntos de lo más espectaculares.

Una vez concluido el social de frontón, las siguientes citas de los frontenistas de Airon Club son un encuentro amistoso con diversos jugadores de Barbastro en fechas próximas y la disputa de una nueva liga de frontón, en su segunda edición, que pretende ser un éxito de participación al igual que lo fue la primera.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *