• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Airon Club Monzón vuelve a convocar un curso de patinaje en línea

Curso de patinaje en mayo. Airon Club organizará una vez más un novedoso curso de Patinaje en línea durante cinco fines de semana y las fechas de realización serían el 15 – 22 – 29 de octubre y el 05 – 12 de noviembre. Los niños tendrían su horario desde las 16:00 horas hasta las 17:30 horas y los adultos desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas, siendo el número máximo de alumnos de 20 patinadores por grupo.

Hasta el próximo domingo 09 de octubre se podrán inscribir los socios al curso y partir del lunes 10 de octubre, en caso de no cubrir las plazas por grupo, podrán inscribirse no socios , siendo el límite de inscripción hasta el 14 de octubre.

Los precios simbólicos del curso irán en la línea de cursos anteriores; el precio de los socios niños ( hasta 14 años) será de 10 euros y adultos socios 15 euros. El precio del curso para los niños no socios ( hasta 14 años) será de 15 euros y adultos no socios 20 euros.

Los interesados podrán realizar las inscripciones en la portería de Airon Club. Más información en el correo secretaria@aironclub.es/ deportes@aironclub.es o bien en el teléfono del club: 974.416344.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *