• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Sociedad

Montañeros de Aragón Barbastro monta el Belén urbano en la Peñeta

MAB.
El jueves 22 de diciembre, Montañeros de Aragón Barbastro organiza el tradicional Belén urbano en «la Peñeta» en el Barrio del Entremuro, con la colaboración de la Asociación de vecinos de este Barrio.

La salida está prevista desde la Plaza de la Diputación a las 20,30, para dirigirnos por la calle de Las Fuentes, cruzando la pasarela del río Vero en dirección al barrio de San Juan donde nos recibirán los vecinos.

Continuaremos por el camino del Pozo de Hielo, ascendiendo finalmente por las laderas de la Barbacana hasta la Peñeta, lugar donde miembros del Club ya han instalado el Belén de forja y hierro.

Allí nos espera la tradicional invitación de los vecinos del Barrio del Entremuro con chocolate caliente y torta que ayudará a combatir el frío.

Después de la masiva respuesta a la actividad senderista del pasado fin de semana en el Belén Montañero que se realizó en Saravillo, ahora le toca el turno a esta cita urbana a la que estáis todos invitados. Los interesados podéis acudir al punto de salida a las 20.30 horas en la Plaza de la Diputación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *