• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Airon Club Monzón organiza la IV Edición del Torneo Abierto de dobles femenino de tenis

Equipo master de chicas.Tras los excesos de estos días Airon Club calienta motores. Los entrenamientos de natación continúan y los tenistas afinan sus raquetas para el nuevo año. Si recientemente los chicos masters tiraban del carro en una nueva edición del Master Fribin de Navidad, con éxito de juego y participación, son ahora las tenistas master las que hacen lo propio con una nueva edición del torneo abierto de dobles femenino que seguro que será un nuevo éxito de participación de nuestras chicas.

El campeonato que se jugará en dos fases ( sistema de liga de clasificación y eliminatoria a partir de la clasificación en la liga ) se jugará desde mediados del mes de febrero hasta mediados del mes de abril y se espera una participación de cerca de 25 tenistas de la comarca del Cinca Medio y alrededores.

El abierto de dobles femenino que organiza Airon Club pretende ser el punto de encuentro de las jugadoras federadas y no federadas femeninas de tenis amateur de la zona con el objetivo de aunar a todas aquellas tenistas que quieren disfrutar del tenis amateur en Monzón.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *