Agenda, Barbastro

Curso Inteligencias múltiples y educación en el cento de la UNED de Barbastro

Inteligencias Múltiples y Educación es el título del curso organizado por la UNED en Barbastro y el Centro de Profesores y Recursos de Monzón, en el que se conocerá la evolución de los conceptos de inteligencia y de inteligencia múltiple y se reconocerá la importancia de la inteligencia emocional en la tarea educativa.

El curso se desarrollará en 4 sesiones con una duración de 10 horas.

Los días 27 y 28 de febrero se celebrarán en la UNED de Barbastro y estarán a cargo de José Antonio Tejedor Gómez, profesor tutor de Pedagogía en la UNED de Barbastro. Sus ponencias se centrarán en la evolución del concepto de inteligencia en el tiempo y las sociedades y los estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje.

Los días 5 y 7 de marzo las sesiones tendrán lugar en el CPR de Monzón y serán impartidas por Norberto Cuartero Requejo, especialista universitario en asesoramiento didáctico e intervención educativa y profesor de educación secundaria, que disertará sobre la inteligencia intrapersonal y la inteligencia interpersonal.

El plazo de inscripción, necesaria para los estudiantes de la UNED, los profesores del CPR o personas interesadas en obtener certificado, concluye el 22 de febrero. Las personas que lo deseen podrán asistir a cualquiera de las 4 sesiones sin necesidad de inscripción.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.