Alto Aragón, Barbastro, Huesca

La Guardia Civil detiene a tres personas por presuntos delitos contra la seguridad vial en las carreteras de Huesca

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en las carreteras A-139, N-330 y N-240 por presuntos delitos contra la seguridad vial en la provincia de Huesca. La primera intervención ha tenido lugar en el término municipal de Sabiñánigo (N-330), cuando un hombre de 46 años conducía un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Tras ser imputado por alcoholemia positiva, ha pasado a disposición del Juzgado número 2 de Jaca.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la carretera A-139, en el término municipal de Graus, a una mujer de 21 años por otro presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. La intervención tuvo lugar mientras una patrulla de servicio de seguridad ciudadana del puesto de Benabarre realizaba un dispositivo operativo en esta carretera.

Finalmente, en la N-240, en el término municipal de Barbastro, la Guardia Civil ha detenido a otra mujer que también conducía un vehículo por la citada carretera sin poseer el permiso de conducir.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.