• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Abierta la inscripción de la I Liga de Padel Airon Club Monzón

Con la nueva construcción de la Pista de Padel en Airon se abren nuevas oportuniades en el Club social y deporivo de Monzón. Tras la demanda de los jugadores habituales de Padel en el club y a raíz de predisposición que desde el primer momento existe en dinamizar las pistas, se celebrará en breve la «I Liga de Padel – Airon Club 2012».

Aquellas parejas que estén interesadas en participar en dicha liga tienen hasta el domingo 12 de febrero para apuntarse en las instalaciones del Club ( en portería y rellenando la ficha ). A partir de ahi, dependiendo de las parejas que se apunten, se les enviará la normativa por mail además de exponerse en los tablones del club , en la página web ( www.aironclub.es) y en facebook ( Aironclub Monzón ).

Para orientar a todos los interesados diremos que la liga de Padel constará de tres grupos de parejas ( a la espera de cotejar el número de inscritos) y se jugará en dos fases; la fase previa y la fase liga, comenzando la misma el 15 de febrero y terminando el 30 de abril.

Para más información, además de los medios de los que dispone el club tal tal como comentábamos anteriormente, podéis informaros en los correos deportes@aironclub.es y secretaria@aironclub.es

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *