• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

El Club Ciclista Boscos Monzón organiza la III Ruta BTT Pomar de Cinca

En la tarde del Jueves se presento la III Ruta BTT Pomar de Cinca organizada por el Club Ciclista Boscos Monzon – Ciria Decoracion y el Ayuntamiento de San Miguel de Cinca y que se celebrará el 19 de febrero. El acto conto con la presencia de Salvatore Gemma, presidente del club, Alejandro Torres, responsable técnico de la prueba y Joaquín Arroyos, concejal del Ayuntamiento de San Miguel de Cinca.

La prueba constara de dos recorridos, como en años anteriores uno popular de 45Km y el competitivo de 55Km con trofeos a los tres primeros clasisicados de las categorías: cadete, junior, elite, sub23, master 30, 40, 50, 60, féminas y locales.

Este año se cambia el recorrido el cual tendra como novedad dos pasos por la localidad de Pomar, tras el segundo paso se irá hacia la Muela de Terreu para coger la ascensión con rampas que rondan el 25% de desnivel.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la Btt con un recorrido infantil de unos 5Km por las inmediaciones de la localidad mediocinqueña.

Para terminar la jornada reponiendo fuerzas las Amas de Casa de Pomar de Cinca prepararan una estupenda paella para todos los participantes de la Marcha.

Joaquín Arroyos, Concejal del Ayuntamiento de San miguel de Cinca, expresaba la intención por parte del consistorio municipal de seguir apoyando al Club Ciclista para el desarrollo dela Marcha y la satisfacción por los resultados de los dos años anteriores.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web del club (www.ccboscosmonzon.com) hasta el dia 17 de Febrero, también se podrán realizar el mismo dia de la prueba hasta media hora antes del comienzo de las mismas. Los 250 primeros inscritos contaran con camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *