• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

Buen ritmo de venta de entradas para el ciclo de comedia de Barbastro

La venta anticipada de entradas para el «Ciclo de comedia con denominación de origen», organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y EMF Producciones, continúa a buen ritmo, con más de dos centenares de ellas vendidas para el espectáculo de Dani Mateo y cerca de 300 para el de Leo Harlem y Diego Peña.

Dani Mateo presentará, el próximo viernes 2 de marzo, el monólogo «PK2.0 Que Dios nos pille confesados», una obra escrita, dirigida y representada por este cómico y que por primera vez se representa en Aragón, ya que se estrenó hace tan sólo unos meses en Madrid.
Con esta obra continúa el «Ciclo de comedia con denominación de origen», que comenzó el pasado 10 de febrero con el espectáculo de Pedro Reyes, quien consiguió arrancar un sinfín de sonrisas al público asistente.

El televisivo Dani Mateo, actual colaborador del programa «El intermedio», se subirá al escenario del Centro de Congresos de Barbastro el viernes 2 de marzo a las 22.30 horas. Las entradas para disfrutar de su original humor pueden adquirirse de forma anticipada el jueves 1 de marzo de 19 a 20.30 horas en la taquilla del Centro de Congresos o el mismo día del monólogo una hora y media antes de su comienzo, además de en la página www.caitickets.cai.es y en los cajeros de la CAI.

Leo Harlem y Diego Peña

El ciclo de comedia se despedirá de Barbastro el domingo 18 de marzo con «Leo Harlem y amigos: Leo Harlem y Diego Peña», una nueva apuesta por el humor de calidad en la que compartirán escenario uno de los mejores cómicos del país, Leo Harlem, y el aragonés Diego Peña, un referente en los circuitos aragoneses que próximamente grabará su segundo monólogo para Paramount Comedy y que se está haciendo un importante hueco en las programaciones de todo el país.

Las entradas para este espectáculo también pueden adquirirse de forma anticipada a través de las mismas vías que las de Dani Mateo, añadiendo el día 15 de marzo a las jornadas de venta anticipada.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *