Deportes, Monzón

Itu refuerza la defensa del Atlético Monzón

Isaac Iturrioz Lacalle conocido futbolísticamente como ‘ITU’ es la segunda incorporación del Atlético de Monzón para la próxima temporada. El jugador que se posiciona en la zona defensiva del esquema táctico procede de la Unión Deportiva Barbastro de donde había recibido una oferta de renovación. ITU ha defendido en Tercera División las camisetas altoaragonesas del Jacetano y Sariñena y ha mostrado su ilusión por formar parte de «un proyecto de play-off». ITU, de 28 años, llega al Monzón como segundo refuerzo rojiblanco.

En otro orden de cosas la Copa de Campeón de Liga de Tercera División ya se puede visitar en el Museo Atlético que abre sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y donde también se pueden formalizar las inscripciones tanto para el fútbol base como para la segunda edición del campus de verano. La Junta Gestora del club espera poder anunciar a lo largo de este miércoles el nombre del nuevo entrenador y también lanzar una ambiciosa campaña de captación de socios para la nueva temporada.

Copa del rey

El Atlético de Monzón jugará la primera eliminatoria de la Copa de SSMM El Rey el próximo miércoles 26 de Agosto. El sorteo tiene lugar este jueves al mediodía en la sede de la RFEF en Madrid y el club montisonense tiene como posibles rivales a Gramanet, Sabadell, Sant Andreu, Alcoyano, Alicante, Ontinyent, Villajoyosa, Sporting Mahonés, Logroñés y Reus.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.