• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

Cursos CUSTOM Java en la Fundación Ramón J. Sender de Barbastro

Permanece abierto el plazo de matrícula en los cursos Custom Java: Aprende Java y programación en Android.
Custom Java incluye tres cursos o módulos formativos sobre programación en el lenguaje Java para adaptar el aprendizaje en función de las necesidades de cada persona interesada: Java básico, Programación en Android y Java Avanzado.

El curso Introducción Java Básico está indicado para aquellas personas que se inician en el lenguaje Java, especialmente para el alumnado que cursa por primera vez asignaturas que requieren el uso de este lenguaje. Los contenidos de este nivel se consideran indispensables para cursar cualquiera de los otros módulos. Se desarrollará en 3 sesiones de 4 h los días 13, 14 y 20 de abril.

El curso Programación en Android está indicado para aquellas personas con conocimientos de Java que quieran introducirse en la programación de dispositivos móviles que utilizan Android. El diseño de aplicaciones para este tipo de dispositivos es muy requerido en la actualidad. Se desarrollará en 3 sesiones de 4 h los días 21, 27 y 28 de abril.

El curso Java Avanzado esta indicado para aquellas personas con conocimientos de Java Básico que quieren ampliar conocimientos en los mecanismos y tecnologías del lenguaje que son frecuentes en el desarrollo de aplicaciones Java. 3 sesiones de 4 h los días 2, 3 y 4 de mayo.

Los cursos serán impartidos por Máximo Bolea, Luis Planes y Modesto Sierra, Profesores-Tutores del Área de Informática de la UNED en Barbastro.

Se ha solicitado 1 crédito de libre configuración (0.5 créditos ECTS) para cada uno de los tres cursos (en tramitación).

El plazo de matrícula concluye el día 9 de abril. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción efectiva. Mas información e inscripciones en: UNED Barbastro. Argensola, 55. 22300-Barbastro (Huesca). Tel.: 974 31 60 00. www.unedbarbastro.es

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *