Barbastro, Bodega

Viñas del Vero en el Salón “5 Stars” de los Mejores Vinos relación calidad-precio de España

Viñas del Vero Chardonnay Colección 2011, Viñas del Vero Gewürztraminer Colección 2011 y La Miranda de Secastilla 2009, han sido seleccionados por el equipo de la Guía Peñín 2012 como tres de los mejores vinos relación calidad-precio de España en estos momentos.

En Viñas del Vero estamos muy contentos ya vamos a estar presentes en la primera edición del Salón Vinos «5 Stars» que va a tener lugar mañana en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Esta experiencia pionera en España pone de manifiesto la inquietud existente en el sector del vino en dar a conocer al consumidor la excelente relación calidad-precio que tienen hoy por hoy los vinos en nuestro país.

Acerca de Viñas del Vero

Actualmente, Viñas del Vero es la bodega pionera de la Denominación de Origen Somontano. Viñas del Vero cuenta con 700 hectáreas de viñedo propio y en estos momentos comercializa el 40% de los vinos del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 40 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.