Barbastro, Hostelería

PolifoniK Sound ofrece un recorrido de tapeo musical por bares de Barbastro

Arana, Blázquez y Carpi en la presentación del Polifonik. JLP.Todo está listo para que el próximo viernes comience la quinta edición del festival de música más importante del panorama independiente de la provincia de Huesca. Un fin de semana de actuaciones musicales que la organización ha querido acompañar de varias actividades paralelas para convertir, una vez más, PolifoniK Sound en una cita imprescindible.

Para abrir boca, tenemos la segunda edición del Tapas Sound. Una iniciativa con la que todos aquellos que quieran, podrán participar del festival de una manera gastronómica. Al precio de 2,5 euros varios establecimientos ofrecerán una tapa bautizada con el nombre de alguna de las canciones que podrás escuchar en PolifoniK Sound.

Set list gastronómico

PIRINEOS
«Febrero» de La Habitación Roja
«Face to the ground» de Sons of Meteora

LA CANTINA DEL MERCADO
«Wio» de Love of Lesbian
«En Invierno» de Dinero

LA FÁBRICA DE TIEMPO
«Kilómetros de carretera» de Azento
«Ayer» de La Habitación Roja

ALEA
«The Greeks» de Is Tropical
«Santa Marta» de Icebend

KAFKA
«Eme»
«Gato»

TRASIEGO
«Club de fans de John Boy» de Love of Lesbian
«Escapatoria» de Tachenko

PABLO´S
«William C» de Nureyev
«Do you like boys» de The Dodoz

El recorrido completo puede seguirse en las páginas de la revista oficial del festival. Se han repartido 2000 ejemplares por los comercios colaboradores y en ella se pueden encontrar todas las novedades de la edición 2012 del PolifoniK Sound.

Cartel. Otra de las actividades preparadas tendrá lugar el viernes 11 a las 18:00 horas. El artista Santi Balmes, alma mater de Love of Lesbian, firmará ejemplares de su libro «Yo mataré monstruos por ti» en la Librería Ibor de Barbastro. Un cuento que nació de una canción.

Al día siguiente, el sábado 12, a partir de las 12:30 horas, se realizará un vermú musical en la plaza Diputación de Barbastro a cargo de Nos Gusta la Música Djs. Será una acción más dentro de la cobertura especial que va a realizar el magacín on line como medio oficial del festival. Nos Gusta la Música ha colocado un meeting point donde varios de sus colaboradores realizarán entrevistas a los artistas para poder seguir a través de sus canales, minuto a minuto, lo que suceda en el recinto de la Institución Ferial.

La quinta edición de PolifoniK Sound se caracteriza también por la inclusión de nuevos patrocinadores. La zona acreditada está diseñada por Integral Stand y acondicionada por Estrella Galicia. La marca de cerveza, a través de su distribuidor en Barbastro, Noguero alimentación y distribución, es el sponsor oficial del festival. Una apuesta de confianza dentro del ciclo SON EG incluyendo a la cita barbastrense en una de las agendas más completas y que más apuestan por la música en nuestro país.

Ford será el vehículo oficial del festival gracias a la colaboración de Huguet Hermanos. El catering de los artistas corre a cargo del Asador Casa Calasanz de Pozán de Vero y el Restaurante Flor de Barbastro, y todo el vino será Viñas del Vero. La bodega ha preparado además una serie de descuentos para el público polifóniko:

Visitas turísticas a la bodega. Descuento del 50% en la entradas de las visitas*.
*Visitas concertadas. El recorrido incluye una visita a nuestra bodega más exclusiva, Blecua, donde elaboramos un único tinto reserva de alta gama, seguido de la visita a Viñas del Vero. Para finalizar, realizamos la cata y degustación de tres de nuestros vinos acompañados por música de fondo de los grupos Polifonik: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Tachenko, etc…, por lo que la duración total es de aproximadamente 1h 45′ y tiene un precio de 5€/persona. En vuestro caso, al tratarse de Polifonik, el precio de la entrada se reduce al 50%.

Degustaciones en tienda. Degustaciones gratuitas en Viñas del Vero.
Venta en tienda. Descuento del 10% en la tienda de viñas del Vero en todos sus productos el viernes 11 y el sábado 12.
Horarios: Lunes a viernes 10 a 14h. y de 16 a 19h. Sábado en horario de mañana.
Toda la información de las actividades y sus horarios pueden consultarse en: WWW.POLIFONIKSOUND.COM

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.