• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes, Monzón

Cae el Mann Filter Zaragoza en los cuartos de final del Campeonato de España de Baloncesto cadete de Barbastro – Monzón

G CANARIA 2014 LA CAJA DE CANARIAS 76 – MANN FILTER ZARAGOZA 54
Hasta ahora el Gran Canaria se ha encontrado con su prueba más complicada, medirse a un Mann Filter Zaragoza que no se arrugó, que plantó cara a las isleñas a base de contener el juego interior de éstas pero como los recursos de las canarias parecen infinitos, los 11 triples del Gran Canaria decidieron la eliminatoria.

EDM LEON-AROS 56 – FEMENI SANT ADRIA 67
La andadura del Aros finaliza en cuartos de final donde no ha podido superar al Sant Adriá. Las catalanas controlaron el choque casi desde el inicio hasta el final. Teresa López tiró de las suyas pero la falta de acierto desde la línea de tres (1/12) dilapidó todas las opciones leonesas ante un Sant Adriá que se mostró muy sólido.

CIUDAD ROS CASARES «A» 72 – DKV EL PUERTO C.B. PORTUENSE 59
El 19-0 con el que empezó el choque en sus primeros 6 minutos dejó ya este encuentro de cuartos de final sentenciado. El Portuense acusó los nervios ante un equipo más ducho en estas batallas. Pese a todo, las de Ángel Carmona se recuperaron se metieron de nuevo en el choque con un parcial de 11-0 para situarse 41-42 a 15 minutos del final. Pero los esfuerzos se pagan y el Ros mató el choque en el tramo final.

ZENTHIA ALMEDA 57 – PERFUMERIAS AVENIDA 43
El duelo entre dos de los equipos más fuertes del Campeonato se resolvió a favor del Almeda. La superioridad interior de las salmantinas con Sophie Diongue a la cabeza, no fue suficiente para doblegar el trabajo más coral del equipo catalán.

SEMIFINALES

G CANARIA 2014 LA CAJA DE CANARIAS – FEMENI SANT ADRIA (17,30 H)
CIUDAD ROS CASARES «A» – ZENTHIA ALMEDA (19,30 H)

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *