• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ferias

Guara Somontano se promociona en San Sebastián

Salón de la Naturaleza y el Ocio. La marca Guara Somontano estuvo presente por cuarto año consecutivo en el Salón de la Naturaleza y el Ocio celebrado en el Palacio de Miramar en San Sebastián el último fin de semana de mayo.
La feria está orientada a la promoción de destinos turísticos donde las actividades en contacto con la naturaleza y los deportes de aventura son los protagonistas. Se trata de un certamen de pequeñas dimensiones (15 destinos turísticos estuvieron presentes en esta edición) pero ideal para promocionar, de una forma más directa y personal, territorios como el nuestro aprovechando el perfil del visitante guipuzcoano, quien históricamente ha ligado sus preferencias vacacionales a zonas que les ofrezcan variedad de alternativas naturales y culturales.

Todas aquellas personas que se acercaron hasta el puesto oscense pudieron descubrir de primera mano todas las posibilidades de ocio, actividades en la naturaleza y culturales así como novedades que Guara Somontano les ofrece para su próxima escapada o vacaciones…
Además 350 personas participaron en el concurso ‘Somontano tiene premio’ para ganar un fabuloso fin de semana para 2 personas en Guara Somontano.

Asistentes al salón de San Sebastián.La próxima feria a la que Guara Somontano asistirá será en agosto en Rutland, la BirdWatching Fair y ya las siguientes ferias no serán hasta el otoño durante el mes de noviembre en Irún, Bilbao y Cornellá.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *