• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Regresan las actividades acuáticas a la Piscina al aire libre de Barbastro

El Patronato Municipal de Deportes ofertará, como cada verano, actividades acuáticas y de sala durante todo el periodo estival. El plazo de inscripción para estos cursos, dirigidos a todas las edades, finaliza el 19 de junio mientras que las actividades comenzarán el día 25.

La tramitación de las preinscripciones puede realizarse hasta el 14 de junio en la piscina climatizada de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 9 a 13.30 horas. A partir del 15 de junio, deberán formalizarse en la Piscina al aire libre de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.

Los niños podrán disfrutar de los programas multiactividad y multideporte, diseñados especialmente para ellos, y de actividades acuáticas en la Piscina al aire libre. Además, diferentes asociaciones y clubs han organizado campus y colonias de verano en los que podrán realizar actividades y practicar varios deportes. En cuanto a los adultos, podrán asistir a la sala de musculación.

Piscina al aire libre

Los carnés y abonos para la Piscina al aire libre, que abrirá sus puertas el viernes 15 de junio, pueden formalizarse en los mismos horarios que las preinscripciones a las actividades de verano, sin necesidad de esperar hasta la apertura de las instalaciones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *