Una persona fallecida en un accidente de circulación en Peñalba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica esta noticia)
Cargando ... Cargando ...

A las 14:30 horas del miércoles se producía un accidente en la AP-2 en el punto kilométrico 78,300, término municipal de Peñalba, consistiendo en una salida de vía del vehículo de tercera categoría. El médico certificaba el fallecimiento a las 15:23 horas del conductor de un camión.

El conductor se salía por el margen izquierdo con posterior vuelco del vehículo articulado conducido por J.R.F.G. de 54 años de edad con domiciliación el la localidad de Lugo. Dicho conductor resultaba fallecido siendo trasladado al deposito municipal de Fraga.

Autor:

Ronda Somontano ha publicado 11641 noticias.

Deja tu opinión:

Gracias por dejar tu opinión. Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos. De otro modo no serán publicados.

Aviso legal | Contacto | Publicidad | Enlaces | Galería de imágenes | Diseño web Huesca
Alto Aragón | Cultura | Sociedad | Economia | Consumo | Deportes | Agenda | Naturaleza | Ferias | Opinión | Bodega | Hostelería | Poblaciones
Copyright © 2013 www.rondasomontano.com Todos los derechos reservados.
Revista digital del Somontano de Barbastro
Cerrar
Enviar por Correo