Un tercer premio y menciones de honor para alumnos de la Escuela de Música de Barbastro

Reconocimientos obtenidos en el XII Concurso Sant Anastasi de Lérida
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica esta noticia)
Cargando ... Cargando ...
Los ganadores del concurso musical.
Los ganadores del concurso musical.
La joven Irene Sánchez se alzó con el tercer premio en categoría infantil en el XII Concurso Instrumental Sant Anastasi, mientras que Mikel Legasa, Irene Fernández de la Vega, Miguel Ruiz y Sofía y Pablo Ribera consiguieron sendas menciones de honor en este certamen. Todos ellos son alumnos de piano de la Escuela de Música y Danza de Barbastro.

El jurado, formado por personalidades artísticas de Cataluña y del País Vasco, concedió a Irene Sánchez, de ocho años y alumna de primer curso de piano, el tercer premio en categoría infantil, imponiéndose a más de medio centenar de participantes de entre 8 y 12 años.

También obtuvieron su reconocimiento Mikel Legasa, Irene Fernández de la Vega y Miguel Ruiz (9 años) y los hermanos Sofía y Pablo Ribera (12 años), quienes consiguieron sendas menciones de honor por sus actuaciones.

La Escuela Municipal de Música y Danza destaca la brillante participación de los alumnos, que estuvieron acompañados por las profesoras del centro Valentina Doceli y Patricia Mata.

Autor:

Ronda Somontano ha publicado 11711 noticias.

Deja tu opinión:

Gracias por dejar tu opinión. Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos. De otro modo no serán publicados.

Aviso legal | Contacto | Publicidad | Enlaces | Galería de imágenes | Diseño web Huesca
Alto Aragón | Cultura | Sociedad | Economia | Consumo | Deportes | Agenda | Naturaleza | Ferias | Opinión | Bodega | Hostelería | Poblaciones
Copyright © 2013 www.rondasomontano.com Todos los derechos reservados.
Revista digital del Somontano de Barbastro
Cerrar
Enviar por Correo