• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alquézar, Deportes

Alquézar acoge el Campeonato Comarcal de fútbol sala

Este fin de semana se va a celebrar la fase final del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala en Alquézar tras las eliminatorias que se vienen disputando desde el pasado sábado 1.

Uno de los equipos participantes. Foto S.E.Este popular evento deportivo se ha consagrado como una cita del fútbol base comarcal ya que en la presente edición ha ampliado el número de equipos participantes a 24, procedentes de prácticamente todos los municipios del Somontano.

Este jueves finaliza la primera fase en horario de tarde y noche con la disputa de seis partidos. La segunda fase, con los ocho equipos ganadores de la primera ronda, comenzará este viernes 7 una vez realizado el sorteo. Este viernes se jugarán cuatro partidos por la tarde y por la noche y el sábado los cuatro mejores conjuntos disputarán las semifinales y la final.

El Ayuntamiento de Alquézar, organizador del torneo en colaboración con la Comarca de Somontano, repartirá trofeos para los equipos, el máximo goleador, el menos goleado, así como sorteos y regalos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *