• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

El atleta de Barbastro Yago Soler se clasifica para el Campeonato de España de Triatlon

Fernando Torres.
Yago en el Triatlon de Madrid.El pasado sabado 16 de junio el trialeta del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, YAGO SOLER consigió clasificarse para el Campeonato de España de Triatlón (a disputar el próximo 8 de septiembre en Pontevedra) en el Triatlón Clasificatorio de Banyoles. La posición final en su categoria fue la 24, entrado dentro de las 30 plazas que daban acceso al Campeonato nacional para los cerca de 100 triatleta que compitieron. La prueba se disputó en la distancia de triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo) siendo su tiempo de 1:06:32.

Por otra parte, el viernes se presentó en el CENTRO DE CONGRESOS, el blog CAMINA CORRE SOMONTANO, iniciativa llevada a cabo por JOSE MARI LACOMA, PACO JORDAN y JORGE SUBIAS y respaldada por el CLUB ATLETISMO BARBASTRO en la que a un solo «click» se pueden recorrer con todo tipo de detalles multitud de rutas para hacer caminando y corriendo por el Somontano e incluso otras comarcas.
Con este acto y la subida al Turbón el pasado domingo se culminaban con enorme éxito la 3ª Escuela Taller para Corredores de JOSE MARI LACOMA y el CLUB ATLETISMO BARBASTRO, con las plazas agotadas y las charlas y salidas abiertas a todo el público muy concurridas.

Por último, este sábado el CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO organiza a partir de las 21 horas el IV 10K NOCTURNO FIESTAS DE SAN RAMÓN, con una presencia estimada de 200 corredores (más de 60 socios del CLUB ATLETISMO) que deberán dar 3 vueltas a un circuito de 3,3 kilometros con salida y llegada al Paseo del Coso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *