• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Campus de natación y de tenis en Airon Club Monzón

Nadador de Airon Club. El próximo lunes 2 de julio comenzarán en AIRON CLUB los cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento para los niños y jóvenes interesados en aprender a nadar , perfeccionar el estilo o incluso hacer deporte y disfrutar del deporte del agua.El lunes 2 de julio serán las pruebas de natación para poder clasificar los grupos. Las pruebas de la mañana serán a las 12:00 horas y por la tarde a las 16:30 horas.

De este modo los interesados pueden pasar por la portería de Airon Club para completar la ficha de ingreso. Profesores titulados y especializados en natación deportiva y enseñanza.

Tenis

Instalaciones de Airon Club. La próxima semana comenzará la primera edición del «Campus Multideporte y tenis» que se celebrará en las instalaciones de Airon club desde el 02 de julio hasta el 13 de julio.

Los profesores del mismo, Sergi Gracia y Javi Fernández impartirán diversos aspectos técnicos del tenis además de otros deportes como natación; baloncesto; padel; voley playa, ping-pong; frontón y otros muchos deportes, pudiendo disfrutar todos los participantes de la alta oferta deportiva, salud y ocio que Airon Club puede ofrecer en sus instalaciones.

De este modo los interesados podrán confirmar su plaza en Airon Club hasta el viernes 29 de junio. En estos momentos se ofertan las últimas plazas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *