El Grado recoge el I Festival de Música Aragonesa
La Ronda de Boltaña y el Viejo Verde han inaugurado el festival organizado por la Asociación de Vecinos y Amigos de El Grado-Lo Grau
- Miércoles, 18 de Julio del 2012, 15:30
- 1 comentario
NdP.
El pasado sábado día 14 actuaron en el festival La Ronda de Boltaña y el grupo formado por jóvenes de El Grado y Naval “Viejo Verde”. Fue un éxito, de todos es conocido la calidad de la música y las letras de La Ronda de Boltaña que con sus canciones han devuelto el sentimiento y orgullo de ser de este país llamado Aragón.El numeroso publico que nos visito quedo satisfecho después de dos largas horas (que se nos hicieron cortas) de concierto donde escuchamos las canciones mas populares de La Ronda.
Para terminar la jornada los jóvenes pudieron disfrutar con la música del grupo “Viejo Verde”.
Viendo el éxito de este primer festival, la Asociación tiene la intención de continuar realizándolo en los próximos años, siempre que los presupuestos nos lo permitan.
Autor:
1 Comentario:
Deja tu opinión:
Gracias por dejar tu opinión. Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos. De otro modo no serán publicados.








Venga ánimo y que no decaiga.
un saludo